Google World Wonders Project: Conoce los Lugares Patrimonio de la Humanidad

Google World Wonders Project - Palacio de Bellas Artes

Una de las mejores actividades que existen es el viajar alrededor del mundo, más aún, visitando los lugares considerados patrimonio de la humanidad y maravillándonos ante su belleza. También es verdad que por cuestiones económicas resulta muy complicado hacerlo, sin embargo eso no impide que podamos conocerlos. ¿Cómo? A través de Google World Wonders Project.
Google World Wonders Project es una plataforma que pone a disposición de los usuarios los lugares patrimonio de la humanidad del mundo antiguo y moderno a través de Internet. Mediante Street View, la creación de modelos 3D y otras tecnologías de Google, han conseguido que en todo el mundo podamos acceder a estos maravillosos lugares. Gracias a vídeos, fotos e información detallada, ahora puedes explorar las maravillas del mundo desde tu sillón como si estuvieses allí.

Para utilizarlo basta con explorar los lugares pasando las fotos del carrusel de imágenes de la página principal o jugar con el globo terráqueo para descubrir lugares aleatorios de todo el mundo.

Me parece una muy buena idea el surgimiento de proyectos como esté ya que universalizan la cultura y promueven el turismo. Entre los sitios de México incluidos están: el Centro Histórico de México, Xochimilco, la Ciudad Histórica de Guanajuato, el Palacio de Bellas Artes, entre otros. Así que esperas para viajar.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More