Seminario Esri España: Desarrollo de Aplicaciones Móviles que Merezcan la Pena

Las aplicaciones creadas para dispositivos móviles se han vuelto cada vez más importantes en la vida cotidiana, gracias la facilidad para acceder a ellas desde cualquier parte y en cualquier momento. ¿A quién no le resulta útil consultar información geográfica (para un sin fin de propósitos) vía un celular o una tableta?. Sin temor a equivocarme creo que a todos, es por ello que considero una gran área de oportunidad el desarrollo de aplicaciones móviles GIS.

Sí te interesa aprender a desarrollar en Esri y vives en España, no lo dudes e inscríbete al Seminario de Aplicaciones Móviles que Merezcan la Pena, esta orientado a programadores, desarrolladores, emprendedores y estudiantes que deseen conocer más sobre la tecnología SIG y el desarrollo en plataformas móviles tendrá lugar en Valencia el próximo 29 de febrero.

En Esri comentan que: hoy en día se afronta el reto de crear aplicaciones innovadoras, potentes, flexibles que den respuesta al nuevo entorno del mercado, pero...¿como sé si la aplicación es viable? ¿en qué lenguaje desarrollarla? ¿cumple con criterios de usabilidad? ¿exista una API de ArcGIS que me ayude en el desarrollo?.

Para más información visita eventos Esri o bien regístrate online.


Aplicación Móvil Esri España
(cc) Esri

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More