¿Dónde Fue Abatido Osama Bin Laden?

Desde el día ayer se ha extendido la noticia de que por fin tras largos años de búsqueda fue encontrado el enemigo número uno de Estados Unidos: "Osama Bin Laden". Que fue logrado tras un operativo militar en el territorio de Pakistán, pero ¿donde exactamente ocurrió?.

Se encontró en la ciudad de Abbottabad situada en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa de Pakistán en el Valle Orash, 120 km al norte de Islamabad y 200 kilómetros al este de Peshawar, a una altitud 1227 m. Es conocida en todo Pakistán por su clima agradable, las instituciones educativas de alto estándar y establecimientos militares. Sigue siendo un centro importante de turismo de las zonas del norte de Pakistán en el verano.

¡Sorprendentemente! tal y como se nos había hecho creer, Osama Bin Laden no se encontraba en una cueva recóndita de Afaganistán sino en un muy bello y populoso lugar turístico. Si deseas saber en que lugar se encontró, Google Maps ha publicado el sitio exacto donde se hallaba y fue abatido la persona más buscada por Estados Unidos. Desde luego los comentarios no se han hecho esperar y esta repleta de ellos.

¿A ti que opinión te merece?, creo que habrá opiniones encontradas; por mi parte espero que ayude a disminuir la violencia que se vive en los países de Oriente. Medio.

Abbottabad abatido Osama Bin Laden

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More