Pregunta por las mejores opciones de tú entorno

¿Cuantas veces nos ha ocurrido que deseamos conocer las mejores opciones acerca de un lugar para: ir comer, comprar un gadget, diversión, ropa, etc?, pero en el peor de los casos no tenemos a quien recurrir. Es verdad que con el surgimiento de las redes sociales esta tarea se aminora, sin embargo hasta ahora no existía o no conocía una web enfocada a esta problemática. Es por ello que surge Askaro.

Askaro es un servicio "muy verde aún" (parafraseando a sus autores :P) que tiene como finalidad responder a todas tus preguntas sobre una zona en concreto, lo mejor es que lo hace a lo web 2.0 porque utiliza Google Maps para identificar el lugar sobre el cual surgen las dudas; tiene la opción buscar la zona de nuestro interés por medio de los filtros o bien desplazarse a través del mapa.

Askaro en Barcelona

Es una comunidad 2.0 muy bien lograda, amigable y de fácil uso; tiene el respaldo sus creadores: Eduardo Manchón que es uno de los fundadores de Panoramio, y Ubaldo Huerta creador de loquo.com.

Navegando por este servicio encontré algo que me resultó sumamente curioso, que sin lugar dudas refleja la idiosincrasia que tenemos en México por la buena comida y fue la siguiente pregunta (una imagen vale más que mil palabras XD):

Mapa de tacos por favor

2 comentarios:

Mil gracias por el post sobre Askaro, justo ahora estoy en Mexico DF de visita y ya probe algunas de las recomendaciones para tacos ;) aunque nadie aún me respondió a la pregunta de los chilaquiles cerca del Angel de la Independencia

http://www.askaro.com/mx/D.f./Ciudad%20de%20México

Saludos

Eduardo
co-fundador de Askaro

Espero que hayas tenido una agradable estadía en México, que lástima que no respondieran donde comer chilaquiles porque seguro hay varios lugares muy buenos.

De igual manera agradezco tu comentario y estaré al tanto de las mejoras que se realicen en Askaro, que de entrada es una muy buena aplicación.

Saludos y éxito en este proyecto!!

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More