Audi A8 integrado con Google Earth

Los automóviles cada vez incorporan mas las nuevas tecnologías y ahora gracias a la masificación de las redes móviles de datos se pueden crear aplicaciones para la vida cotidiana realmente extraordinarias.

Hoy es el turno de Volkswagen que en modelo más lujoso Audi A8 2010, presentó la MMI Touch (interfaz multimedia) incorporando servicios de Google, esta es capaz de desplegar las imágenes 3D de la api de Google Earth convirtiéndola así en uno de los sistemas de navegación más completos. Ahora sí no hay excusa para extraviarse y errar en la ruta :P.

Quizá en un futuro no muy lejano este tipo de sistemas incorporen también la realidad aumentada, esto sería más que sensacional así podríamos saber siempre donde estamos y lo que podemos encontrar en cada lugar.

Desafortunadamente como sucede siempre en la mayoría de las ocasiones con la nueva tecnología, en un inicio son solo para aquellos con gran poder adquisitivo, sin embargo es una muy buena noticia y una de las mejores formas de integrar los GIS con la vida diaria.

Audi A8 2010 MMI Touch con Google Earth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More