Simulador de Manejo

En la entrada previa hablaba acerca de una aplicación que permitía mostrar la ruta de los principales maratones, sin embargo no todos se nos da lo de hacer ejercicio de alto rendimiento y optamos mejor por viajar.

Ahora reseño un súper mashup que es un simulador de manejo llamado Gaiagi Driver, para conseguirlo combina vistas de google earth, google maps y street view, añadiendo también las instrucciones de manejo; logrando una visión sensacional de un mismo lugar desde diferentes puntos de vista.

Lo primero que debemos hacer es ingresar el lugar de partida y el destino ó bien las coordenadas (muy útiles cuando no encuentra los sitios), una vez macheados ambos lugares se muestran: vista a nivel de calle, vistas aéreas a diferentes alturas y la ruta a seguir, además en el punto de partida como buen simulador aparece un automóvil el cual puede ser configurado para elegir el de nuestra preferencia Porsche.

Otra de las opciones interesantes es la de tour que son rutas predefinidas de lugares turísticos, entre ellas estan: New York - Central Park to Time Square, San Francisco - Market Street to Golden Gate, Rome: Collosseum to Monumento Vittorio Emanuele I, etc.

En conclusión Gaiagi Driver es una aplicación bien lograda que brinda una buena experiencia de usabilidad y sobretodo divertida :P, recomiendo visitarla.

Simulador de Manejo gaiagi Driver

Más información: Gaiagi Driver

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More