Prepárate y explora virtualmente la ruta de maratones

Sí eres de la personas que les gusta ejercitarse corriendo o simplemente tienes curiosidad como la mayoría de los geeks de explorar los trayectos de los principales maratones del mundo pero de una manera divertida Race my Race te puede interesar.

Race my Race es un interesante mashup que utiliza el plugin de Google Earth combinado con información real de participantes para mostrar recorridos y tiempos. Tiene la posibilidad una vez registrados, de poder añadir nuestros tiempos (sí participaste) en puntos determinados del recorrido para simular el trayecto hecho y advertir así donde están nuestros puntos débiles.

Esta aplicación tiene una interfaz intuitiva de fácil uso, además de visualizar el recorrido desde la perspectiva de un maratonista puede intercambiarse a una vista aérea; muestra opciones de tiempo, velocidad, diferencias de altitud, construcciones en 3D, entre otras opciones.

Race my Race cumple con el objetivo que fue diseñada quizá solo le añadiría la opción de mostrar el estado del tiempo y experiencias de los participantes. Es una nueva forma que tenemos tienen los deportistas para prepararse previo a una competición.

Simulador de Maratón Berlín
Más información: Race my Race

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More